Celebra Santa Catarina Día del Niño en las colonias

Celebra Santa Catarina Día del Niño en las colonias

403
0
Compartir

La celebración por el Día de las Niñas y Niños es llevada a cabo por el Gobierno de Santa Catarina directamente a las colonias del Municipio, donde chicos y grandes disfrutan de las diversas amenidades alusivas al festejo.

Por instrucción del Alcalde Jesús Nava, se realizan estas actividades recreativas, las cuales han sido encabezadas por la presidenta del DIF, Paola García Yves para llevar alegría a miles de niños, quienes han sido acompañados por sus papás.

“Queremos que los niños gocen de actividades recreativas y de esparcimiento porque son los consentidos en casa, y en el Gobierno de Santa Catarina estamos trabajando por su bienestar, y también por llevarles momentos de diversión próximo a su día”, expresó.

Huasteca del Valle, Protexa, Montenegro, Infonavit La Huasteca, Las Sierras, San Gilberto Cumbres de Santa Catarina, Hacienda El Palmar, Puerta Mitras, Hacienda San Carlos, han sido los sectores donde la administración municipal ha acercado estos festejos a cientos de niños, que han disfrutado de actividades recreativas.

En las celebraciones por el Día de las Niñas y Niños, el Gobierno de Santa Catarina ofrece un espectáculo infantil, inflables, snacks, pintacaritas, sin faltar la entrega de juguetes para todos los festejados.

No hay comentarios

Dejar una respuesta