Celebra Sindicato de Guadalupe su 55 Aniversario

Celebra Sindicato de Guadalupe su 55 Aniversario

252
0
Compartir

Como una organización más consolidada, que va siempre adelante en pro de sus agremiados y s u s familias, el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Guadalupe está de fiesta celebrando su 55 Aniversario.

Paz,Democraciay Justicias
Héctor García García, Secretario General del Sindicato con licencia, festejó con la familia del SUTSMG, a la que reconoció por ser trabajadores responsables que se esmeran por hacer bien su labor
diaria, en beneficio de la comunidad de Guadalupe, aún en épocas difíciles, como la vivida por la crisis sanitaria.

El agradecimiento lo hizo extensivo a la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, con quien mantiene un diálogo permanente y un entendimiento pleno para lograr acuerdos favorables para la plantilla
laboral.

«Somos un sindicato reconocido a nivel nacional, por sus prestaciones y mejores salarios, además de los apoyos que reciben los trabajadores durante el año, tanto las madres de familia, adultos mayores, pensionados yjubilados», expresó.

Guadalupe, subrayó García, tiene a los mejores servidores públicos del país, porque saben responder al patrón por la motivación que tienen para desempeñar su trabajo y mantenerlo.

Los planes que se tienen para el futuro, se podrán concretar gracias al esfuerzo y dedicación de los trabajadores, mientras que el compromiso de la organización sindical es reforzar el compromiso social para el bien de sus agremiados.

Asimismo, García agradeció al personal directo del Sindicato, por estos 30 años que le han permitido representarlos, fijándose la meta de lograr mayor estabilidad económica para el gremio en este 2023, en el que «empezamos a despegar de nuevo», concluyó.

No hay comentarios

Dejar una respuesta