Celebran 151 Aniversario de General Bravo

Celebran 151 Aniversario de General Bravo

54
0
Compartir

El senador Víctor Fuentes Solís acudió este sábado a General Bravo, Nuevo León, para participar en la tradicional cabalgata, en su edición número 151, por la fundación del municipio.

En compañía del alcalde Edgar Cantú, el contingente partió en punto de las dos de la tarde, desde la localidad de General Tapia, para un recorrido de 15 kilómetros en el que desfilaron más de 120 jinetes de distintos municipios como, China, General Terán, Los Ramones, Los Herrera, Cadereyta, entre otros.

“Este tipo de eventos nos ayudan a mantener vivas las tradiciones, a recuperar la grandeza de Nuevo León, consolidándose como un estado fuerte en historia y fomentando la unión entre familia y los municipios”, expresó el legislador federal.

Fuentes Solís también visitó el río San Juan, en el punto de “La Cortina”, donde reconoció el trabajo de las autoridades municipales en el mantenimiento de los acueductos.

“Aplaudimos la función que han realizado las autoridades municipales con estos trabajos para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio” mencionó.

Para finalizar esta gira de trabajo, el Senador acudió a un convivió en compañía de los jinetes y autoridades municipales quienes concluyeron la cabalgata con un banquete para los pobladores del municipio.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta