Cerrarán Pastelerías los días 9 y 10 de Mayo en NL

Cerrarán Pastelerías los días 9 y 10 de Mayo en NL

80
0
Compartir

Para evitar aglomeraciones como las que se registraron en el Día del Niño, el secretario de Salud, Manuel de la O, mencionó que cerrarán las pastelerías los días 9 y 10 de Mayo.

En rueda de prensa el funcionario estatal dijo que el Día de las Madres es una fecha importante sin embargo los festejos deberán esperar para cuando pase la contingencia de salud.

De la O Cavazos, resaltó que lo importante es continuar las medidas de prevención para evitar que se incremente el número de contagios y no poner en riesgo a los adultos mayores.

Comentó que ya se hablo con los dueños de las pastelerías para que a través de plataformas digitales u otros mecanismos ofrezca sus productos y realicen las entregas a domicilio, a fin de evitar que las personas acudan a las sucursales y se ocasione un problema mayor por el acumulamiento de personas.

Agregó que también están en diaologo con los alcaldes y fuerzas de seguridad estatal y militar para tomar medidas más enérgicas contra quienes siguen saliendo a las calles sin ningún motivo.

Las conclusiones de estás reuniones que encabeza el Secretario de Gobierno, Manuel González, indicó que se darán a conocer mañana, sin embargo adelanto que van encaminadas a fortalecer las medidas de confinamiento de las personas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta