‘Chespirito’ Es lo peor que le ha pasado a la comedia: Ballarta

‘Chespirito’ Es lo peor que le ha pasado a la comedia: Ballarta

461
0
Compartir

A través de un vídeo difundido en TikTok, el standupero, Carlos Ballarta aseguró que, ‘Chespirito’ era lo peor que le había pasado a la comedia mexicana.

Fue en una entrevista del programa ‘Versión Extendida con Tenoch Huerta’, Ballarta criticó a ‘Chespirito’, lo cual género controversia y críticas por parte de las personas que reconocen la trayectoria de Roberto Gómez Bolaños, creador del personaje ‘Chespirito’.

“‘Chespirito’ ha sido de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana. Yo al menos en mi casa, si hay algo que no le dejo ver a mi hijo es esa pendejada, la neta”, señaló.

Tras estás manifestaciones, el vídeo se hizo viral en las redes sociales, provocando fuertes críticas contra el standupero.

Además Carlos Ballarta, comentó que ‘Chespirito’ era un contenido que fue todo un éxito durante las dictaduras latinoamericanas, sin embargo se ha preguntado porqué nunca lo censuraron.

Mencionó que el contenido que las dictaduras censuraban era el que podría perjudicarles y el que nunca censuraron fue el de ‘Chespirito’.

Además de que el cómico mexicano se presentó en Chile y fue recibido por Augusto Pinochet con honores de “jefe de Estado”.

“No suelo ser tan clavado, pero a veces me sale lo clavado y digo, por una cuestión de dignidad de saber que ‘Chespirito’ fue a Chile y se presentó en dos fechas en el Estadio Nacional, donde habían torturado estudiantes”, dijo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta