Cierra Colosio Clínica de Atención al Autismo

Cierra Colosio Clínica de Atención al Autismo

892
0
Compartir

Sin importar que más de 200 niños y niñas requieren de sus terapias, el alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas, cerró la Clínica de Atención Integral al Autismo (CAIA).

Ante esto, los menores y sus familias están siendo víctimas de la falta de apoyo, empatia y solidaridad por parte de las autoridades estatales y municipales, ya que a pesar de las manifestaciones que realizan no han encontrado ayuda de ningún tipo.

Así lo mencionó, Adrian Nuñez, quien es madre de uno de los menores afectados y quien indicó que las y los niños tienen que estar en continuidad con sus terapias, porque se alteran, se golpean o les pegan a ellas.

«La Clínica de Atención Integral al Autismo (CAIA) esta cerrada y no hay terapeutas porque todos de fueron por la mala administración que hay ahí de la licenciada Fabiola Estrella.

«Ella hizo todo este relajo para que se fueran los terapeutas, porque los trataba mal, había ofensas, y ellos no aguantaron y se fueron.

«Entonces si exigimos que se vaya ella, que se vaya todo su equipo de trabajo y que llegue uno nuevo, para que nuestros hijos puedan estar bien y puedan haber terapeutas capacitados para que nuestros hijos ya tengan sus terapias», comentó.

Por sunparte, Silvia de León, resaltó que para solicitar apoyo se <span;>buscaron en primera instancia al director del DIF,  José Salas y al alcalde Luis Donald Colosio, quien negó conocer a Fabiola Estrella, encargada de la clínica, a pesar de que tienen evidencia de que si la conoce.

«Colosio negó (conocerla), lo que se me hace ilógico, porque es una subordinada de él. Entonces como no va a conocer a una persona que está a cargo de una clínica tan impresionante y que tiene más de 250 usuarios actualmente, perteneciendo AL DIF Monterrey.

«Entonces, queremos que nos de la cara, que nos de respuesta y que nos de soluciones, y sobre todo, que nuestros niños que son lo más importante, no los dejen como invisibles.

«Nuestros niños con Autismo son parte de una sociedad y queremos que nos incluyan», recalcó.

No hay comentarios

Dejar una respuesta