Ciudadanos ven en Cesar Garza Arredondo un Apodaca con Futuro Brillante

Ciudadanos ven en Cesar Garza Arredondo un Apodaca con Futuro Brillante

594
0
Compartir

La ciudadanía ha visto como parte de su activismo social en la entidad, Cesar Garza Arredondo ha expuesto en sus platicas políticas, vecinales y de amistad una transición hacia una reconciliación política generacional, a fin de establecer las condiciones optimas que permitan un desarrollo social y económico para Apodaca y, en general, para Nuevo León.

En su conferencia “Apodaca: Futuro Brillante”, ante ex Gobernadores, ex Alcaldes, legisladores locales y federales, así como miembros de la clase política del PRI en Nuevo León, Cesar Garza Arredondo señalo los retos que enfrenta el municipio para consolidar su desarrollo exponencial con un gran crecimiento económico y social en los años venideros.

“La verdad nosotros conocemos a Cesar desde niño y hemos visto su evolución, desde abajo, sus estudios y preparación y ahora que se le da la oportunidad no nos queda duda de que Cesar hijo hará un gran papel.

Algo que lo caracteriza es su sencillez, la manera de tratar a las personas lo hacen un gran ser humano y una promesa en el ámbito político”, recalcó una vecina de la colonia Metroplex.

En un café político entre priistas Garza Arredondo se definió como un joven apodaquense que participa en política y en un intenso activismo social desde hace años, hizo una remembranza de los logros que ha obtenido en Apodaca desde hace algunas décadas en los aspectos poblacional, económico y de gobierno, periodo en el que se convirtió en la potencia industrial del Norte del país.

Garza Arredondo ha comentado que los gobiernos municipales de Apodaca han sobresalido en el ámbito local estatal y nacional gracias a su Capacidad para afrontar y vencer los retos del desarrollo económico e industrial, impulsando la generación de empleos con una solida infraestructura empresarial y con resultados ascendentes en materia de seguridad.

“Sabemos que en nuestro trabajo en esquipo y unidad nos jugamos nuestro futuro, pero también en muchos sentidos el futuro y el bienestar de miles de ciudadanos esta en formar comunidades y transformarlas, por eso es importante no perder ese aspecto y siempre profesionalizar nuevas políticas públicas”, dijo.

Como claro ejemplo destaco la labor de la creación de instancias de gobierno para tender desde el ámbito municipal a sectores como las mujeres, niños, adultos mayores y jóvenes.

“Yo creo que la gente quiere una reconciliación en las generaciones, que, de paso a una transición de eras, una
transición generacional que nos permita tomar todo lo bueno de antes y aplicarlo a las nuevas ideas para que nuestro estado siga convirtiéndose en mejores lugares para vivir”. Señalo.

Puntualizo que lo que se adquiere en las universidades sirve para mejorar las comunidades, pero los aprendizajes mas importantes que se pueden adquirir son en la calle y con la gente.

“De mi madre aprendí el poder del voluntariado, y de mi padre he aprendido que el servicio público es una herramienta para transformar la vida de las personas y de la comunidad, y de los dos he adquirido mi propósito de vida, que es trascender siempre en el servicio a los ciudadanos”. Reconoció.

En la recién presentación que Cesar Garza Arredondo acudió como invitado especial al denominado Café Político, Leopoldo Espinoza y Héctor Morales destacaron su activismo con grado de excelencia y su actividad como catedrático en la preparatoria 1 de la UANL, ya que el joven cuenta con una gran preparación para lo que le depare el destino y los momentos del futuro.

No hay comentarios

Dejar una respuesta