Clausuran La Siberia por anomalías en sus facturas

Clausuran La Siberia por anomalías en sus facturas

56
0
Compartir

Por anomalías en la expedición de facturas electrónicas, el SAT clausuró el local de La Siberia ubicado en el Centro de Monterrey.

Con base a la información otorgada, el negocio de comidas presentó irregularidades en las facturas electrónicas le entregaba a sus clientes, mismas que fueron detectadas por el Sistema de Administración Tributaria de la Secretaría de Hacienda (SAT).

Aunque no se ha informado si se trata de una clausura definitiva, se informó que fueron los clientes de este lugar quienes denunciaron las irregularidades que detectaron al momento de realizar sus trámites de facturación.

Al detectar que las facturas «no eran buenas» las autoridades del SAT se dieron a la tarea de colocar los sellos de clausura, en el establecimiento ubicado sobre la calle Colegio Civil, entre Reforma y Francisco I. Madero, en el centro de Monterrey.

A pesar de que está medida género el asombro de algunas personas que acudían a este sitio, empleados de otros negocios, mencionaron que desde la mañana de este miércoles los trabajadores no asistieron y permaneció cerrado el lugar de tostadas y tacos.

En los sellos que instaló cerca del mediodía el personal de la Fiscalía General de la República (FGE) se establece que fue «Por no expedir, no entregar o no poner a disposición de los clientes las facturas electrónicas, o expedirlas sin que cumplan requisitos fiscales».

Si bien, las autoridades federales han sentenciado que no permitirán ningún tipo de anomalía o expedición de facturas falsas, se desconoce si en este caso aplicarán alguna sanción definitiva o podría tratarse de una amonestación contra los dueños del establecimiento y del negocio de La Siberia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta