Colosio Riojas: El día D

Colosio Riojas: El día D

347
0
Compartir

Con muy elevadas espectativas, Luis Donaldo Colosio, tomará protesta como alcalde del municipio de Monterrey en los primeros minutos de este jueves.

Debido a que nunca ha gobernado y su experiencia en la función pública se reduce a solo ser ex diputado local de Movimiento Ciudadano, el triunfo de Colosio se atribuye al peso del apellido que le heredó su padre, Luis Donaldo Colosio Murrieta, ex candidato presidencial.

El hijo del ex priísta asesinado en Lomas Taurinas, sabe que tiene sobre sus hombros la enorme responsabilidad de mantener el honor del apellido que lo llevo a ganar la simpatía de muchas personas.

Con un grupo de ex funcionarios priístas y panistas, Luis Donaldo Colosio, deberá, si o si, pasar de las palabras a los hechos y resolver todas las demandas del municipio de Monterrey, una de las ciudades más grandes de México.

El joven político de 36 años, derrotó en las urnas al principal candidato del PRI, Francisco Cienfuegos, pero ahora el reto es superarse a si mismo, resolviendo los problemas de la ciudad y mantener el paso, para asegurar su futuro político y aspiraciones en la función pública.

Con el respaldo de viejos priístas, que lo han arropan desde su niñez, se dice que Luis Donaldo Colosio Riojas, tendrá todo lo que pida a su merced, por lo que ese no será obstáculo para que a partir del 30 de septiembre, inicié la travesía con miras hacia la «Grande».

No hay comentarios

Dejar una respuesta