¿Como adquirió Samuel un Tesla de 2.5 mdp?

¿Como adquirió Samuel un Tesla de 2.5 mdp?

385
0
Compartir

Con motivo del Día del Amor y la Amistad, el Gobernador Samuel García compró y le regaló un vehículo Tesla a su esposa Mariana Rodríguez.

La compra de un auto de casi 2.5 millones de pesos, no tendría mayor importancia si se hiciera fuera de la función pública y en condiciones distintas a las actuales.

Como Senador, Samuel García mencionó que donaba su sueldo, porque no tenía mayor necesidad, debido a que sus negocios y, sobre todo, el despacho familiar se lo permitía.

Hoy, como gobernador, y fuera de los negocios familiares, a los que debió renunciar para estar al cien por ciento al frente del estado, la situación es distinta.

Por este motivo, los cuestionamientos se dan en torno a la forma en que adquirió un vehículo de 2 millones y medio de pesos y la forma de pago.

Está más que claro que con un sueldo de gobernador y el estilo de vida que llevan, adquirir un vehículo de ese tipo resultaría mucho más complicado.

Sus deseos de atraer a la empresa Tesla se están convirtiendo en una obsesión y podría ser la única razón por la que Samuel García se aventuró a romper la alcancía.

De otra forma, se pensaría que fue Tesla quien se lo regaló o que fue Mariana Rodríguez quien también se apuntó para comprarlo.

Con situaciones de este tipo, no se puede dejar lugar a dudas y a las especulaciones.

Sobre todo, cuando se han generado señalamientos en torno a los negocios de las facturas.

No hagas cosas buenas, que parezcan malas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta