Comparecerá amigo de Samuel ante el Congreso del Estado

Comparecerá amigo de Samuel ante el Congreso del Estado

58
0
Compartir

Hoy comparece ante el Congreso, el Jefe de comunicación de Samuel García por los presuntos actos de corrupción que han sido señalados en su administración.

El Director de Comunicación del Gobierno estatal, Glen Villarreal Zambrano comparece hoy ante los diputados donde se le cuestionará sobre los 10. 4 millones de pesos que le otorgó a la empresa AltavozMx, que él representa.

De acuerdo a la información dada a conocer, hace más de un mes, durante un periodo de 10 meses se publicó en AltavozMx, boletines de la administración estatal, lo cual, no tendría problema si el funcionario estatal, Glen Villarreal, no fuera colaborador del mismo.

A pesar de los señalamientos y cuestionamientos por este presunto acto de corrupción, y conflicto de intereses, el director de Comunicación, Glen Villarreal, comentó en sus redes sociales que mantendría el contrato con Altavoz, a pesar de que en el mismo sitio aparece como editor.

“Pese a ser parte de AltavozMx, Villarreal asignó a esta empresa, el 24 de marzo pasado, un contrato de 10 meses, por Un Millón 044 mil pesos mensuales, incluyendo el IVA”, destacó el periódico El Norte.

Aunque el Gobernador, Samuel García aseguró que en su gobierno “No hay Corrupción”, se limitó a decir que se investigará el caso, manteniendo en su cargo a Glen Villarreal, que tiene una carpeta de investigación en la Fiscalía Anticorrupción del estado.

“En un nuevo acto de corrupción, Villarreal Zambrano, así como Osvaldo Robles, Director de Radio y Television de Nuevo León y Humberto Panti, Director de Administración y Finanzas de Agua y Drenaje de Monterrey, firmaron contratos por más de 20 millones de pesos con una empresa fantasma.

“Los tres funcionarios en mención, otorgaron un convenio de publicidad y creación de contenidos de marketing en redes sociales con la empresa “Telerma”, la cual supuestamente es propiedad de dos mujeres, una obrera y una comerciante, pero que se presume pudiera ser manejada por personal a cargo de Glen”, se informó.

Ante esto, los legisladores locales, deberán pedir una explicación y exigir a la Fiscalía Anticorrupción que resuelva la investigación, de la ya hay una denuncia interpuesta.

Cabe destacar, que el Gobierno del Estado, emprendió una lucha para exigir la renuncia del Fiscal Anticorrupción, (como se hizo con el Fiscal General), a fin de que se nombre a alguien a fin a esta administración.

No hay comentarios

Dejar una respuesta