Comparte Santa Catarina Rosca de Reyes en las colonias

Comparte Santa Catarina Rosca de Reyes en las colonias

21
0
Compartir

El Gobierno de Santa Catarina comparte la celebración del Día de Reyes con sus habitantes al entregar cientos de roscas en plazas de más de 10 colonias.

El Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, subrayó que al fortalecer estas tradiciones, se fomenta la unión familiar, de ahí que con funcionarios de la administración municipal, y los tres “Reyes Magos” -Melchor, Gaspar y Baltazar- recorrieron diversos sectores para hacer la entrega de la Rosca de Reyes, entera o en partes.

“El objetivo es fortalecer a las familias, la unión familiar, por lo que en el Nuevo Santa Catarina fomentamos la participación ciudadana y los integramos a todas estas festividades”, dijo el Munícipe.

Para degustar el tradicional pan, se compartió también chocolate a niños y adultos que agradecieron al Municipio, les llevara a sus colonias la Rosca de Reyes.

El recorrido para compartir la Rosca de Reyes con los santacatarinenses abarcó las colonias Bosques de Santa Catarina y Mirador de las Mitras, Cumbres, Cordilleras, Lomas de Santa Catarina, Sierra Tereyal y Sierra Madre, además de Lomas Altas, Ladera y Llanura.

Asimismo, Real del Valle, Luis Echeverría, Mirador de Santa Catarina, Balcones de Santa Catarina, Prados del Sol, Prados del Rey, Portales, Eugenio Canavati y Lomas de la Fama.

En todas las plazas los niños y niñas disfrutaron de dinámicas con los Reyes Magos, con quienes también se tomaron la foto del recuerdo.

A esta repartición de la tradicional Rosca de Reyes, se sumará el magno festejo el sábado 7 de enero en el Distrito Domo, con el espectáculo cómico musical que encabezará Bely y Beto.

El Gobierno de Santa Catarina entregó 12 mil boletos para que padres de familia y sus hijos disfruten de un momento de alegría en la fiesta por el Día de Reyes, donde también se tendrá la participación los Tripayasos y Lore Lore.

No hay comentarios

Dejar una respuesta