Con certificados de consumo, Heineken apoyará a meseros y restaurantes

Con certificados de consumo, Heineken apoyará a meseros y restaurantes

86
0
Compartir

Con la iniciativa «Por tu Restaurante», HEINEKEN México, informó que apoyará a 10 mil dueños de restaurantes y bares, así como a más de 50 mil meseros.

Étienne Strijp, presidente y director general de HEINEKEN México, con esta iniciativa las empresas podrán acceder a recursos que podrán utilizar para absorber sus gastos y disminuir los riesgos que derivan del cierre de sus negocios y sus consecuencias.

«Hoy comprendemos que un reto mayor está llegando. Que muchos requieren ayuda para encarar la contingencia, o la requerirán cuando inicie la recuperación ¡Porque claro que nos recuperaremos! Y siempre seremos de los que ofrezcan soluciones para que salgamos adelante», aseguró el directivo.

Asumimos, dijo que «Por Tu Restaurante» se realizará a nacional y consiste en la venta de certificados de consumo a futuro.

De esta forma, los consumidores podrán hacer efectiva su compra cuando los restaurantes y bares reabran sus puertas.

Por parte de HEINEKEN México, se establece que los clientes recibiran entre dos y ocho cervezas gratis el día de su consumo, dependiendo del monto de su compra.

Además, los consumidores podrán apoyar a los meseros otorgandoles una propina de entre el 10 y 15 por ciento del valor de su certificado al realizar su compra.

No hay comentarios

Dejar una respuesta