Con Restricciones y Medidas Sanitarias, reabren Parques de NL

Con Restricciones y Medidas Sanitarias, reabren Parques de NL

198
0
Compartir

A partir de este 15 de junio reabren sus puertas los Parques y Centros Recreativos del Estado.

El Parque Fundidora, La Huasteca, Chipinque y Serró de la Silla, entre otros, podrán abrir bajo estrictas medidas de sanidad.

Autoridades del estado, informaron que los horarios serán restringidos y que estos parques estarán supervisados por las autoridades municipales y el apoyo del gobierno del Estado.

Las personas que acudan a los espacios Recreativos deberán mantener la sana distancia, hacerlo en grupos de no más de 6 personas y con la protección de CubreBocas y gel antibacterial.

Para evitar contagios de coronavirus y evitar que se vuelvan a retomar medidas de confinamiento, las autoridades estatales pidiendo a la ciudadanía atender las indicaciones que se estarán dando en los parques y áreas recreativas de todo el estado.

Por su parte, el Parque Fundidora informó que abrirá sus puertas para Actividades Deportivas (ciclismo, caminata, etc.), con un horario de 6:00 a 20:00 hrs.

«Se realizará toma de temperatura al ingresar por cualquiera de los accesos (todos estarán disponibles), será obligatorio el uso correcto de cubrebocas y respetar la sana distancia.

«Las embarcaciones de Paseo Santa Lucía no iniciarán operación en esta primera fase de apertura», destacó en sus redes sociales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta