Concluyen con éxito Exámenes para Preparatorias de la UANL

Concluyen con éxito Exámenes para Preparatorias de la UANL

245
0
Compartir

Más de 52 mil aspirantes a las preparatorias y bachilleratos de la Universidad Autónoma de Nuevo León, presentaron con gran éxito su examen de admisión la tarde de este sábado.

Tras realizar un balance de la jornada educativa, el Rector de la Autoridades de la Máxima Casa de Estudios, Rogelio Garza Rivera, reconoció el esfuerzo de los jóvenes y del personal administrativo que hizo posible que mas del 99.6% de los aspirantes lograran realizar y concluir sus exámenes sin contratiempos.

“Mi reconocimiento a los más de 50 mil jóvenes que participaron en el Proceso de Asignación de Espacios en el Nivel Medio Superior, el cual se realizó en línea por primera vez en la historia de nuestra Institución.

“Asimismo, agradezco el extraordinario trabajo realizado por el personal directivo y administrativo de esta Máxima Casa de Estudios, que hizo posible que prácticamente todos los jóvenes participantes (99.6%) completaran el examen de asignación”, resaltó.

Asimismo, dijo que “En el marco de nuestra #EstrategiaDigitalUANL, la Universidad refrenda su compromiso social de ofrecer a los estudiantes una educación integral de calidad, incluyente y equitativa para trascender sirviendo a la comunidad. #SomosUni”.

Cabe mencionar que, para la presentación de los exámenes, programados para este sábado 11 de julio, la UANL realizó diversos simulacros y pruebas, lo que permitió hacer ajustes y mejoras en el sistema de evaluación.

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta