Confirma Morena a Alberto Granados para Matamoros

Confirma Morena a Alberto Granados para Matamoros

52
0
Compartir

El diputado local Alberto Granados se convirtió esta tarde en el candidato oficial de Morena a la alcaldía de Matamoros, luego de que el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido, Mario Llergo, lo anunciara en una conferencia de prensa.

Granados, quien actualmente preside la Comisión de Bienestar Social en el Congreso del Estado, obtuvo el respaldo de la mayoría de los militantes y simpatizantes de Morena en las encuestas que se realizaron para definir al abanderado morenista.

Durante una reunión que se llevó a cabo en el Hotel Alameda ubicado en la calle Primera y Teran, después de las dos de la tarde donde se contó con la presencia de Mario Llergo, delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de MORENA, determinando que sería Beto Granados quien estará abanderando a la alianza “Sigamos Haciendo Historia”.

Después de varios días de especulaciones para saber quién iba a ser el candidato de la alianza de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), determinó a José Alberto Granados Favila (Beto Granados) como el candidato oficial por la Coalición a la alcaldía.

No hay comentarios

Dejar una respuesta