Congelan cuentas de abuelos del menor que realizó tiroteo

Congelan cuentas de abuelos del menor que realizó tiroteo

55
0
Compartir

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público congeló las cuentas bancarias de José Ángel ‘N’, abuelo del niño que ocasionó un tiroteo en el Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila.

De acuerdo con Ciro Gómez Leyva, las cuentas bancarias suman una cantidad de 100 millones de pesos y entre los movimientos irregulares que fueron detectadas en las cuentas bancarias, se encuentran la compra de seis camionetas de lujo en dos años, flujos millonarios de dinero en efectivo y diversas cuentas bancarias en Estados Unidos.

Cabe destacar que el lunes la Fiscalía General de Coahuila dio a conocer la detención del abuelo del menor fallecido, misma que se dio por su presunta responsabilidad por el delito de homicidio por omisión.

Aunque una de las dos armas que utilizó el menor cuenta con permiso de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se dijo que la otra era de uso exclusivo del Ejército, por lo que también está siendo motivo de las investigaciones federales.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta