Congelan cuentas de Interjet; aerolínea lo niega

Congelan cuentas de Interjet; aerolínea lo niega

92
0
Compartir

Desde muy temprano se informó que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) congeló las cuentas bacarias de Miguel Alemán Magnani, dueño de Interjet y nieto del expresidente de México e hijo del ex gobernador de Veracruz del mismo nombre.

Lo anterior, se dijo, fue derivado de las demandas presentadas por Grupo Televisa en contra del corporativo Coral por la cancelación de la venta del 50 % del Sistema Radiópolis.

Al difundirse la información sobre el embargo de las cuentas bancarias de
Miguel Alemán Magnani, dueño de 24 empresas, entre ellas Interjet, la aerolínea negó el congelamiento de sus cuentas y aseguro que están trabajando con normalidad.

A través de un comunicado, la compañía de Interjet dijo que la información difundida es “imprecisa” y que todas sus operaciones “se realizan con normalidad”.

“Las cuentas de la empresa no están embargadas por ninguna autoridad como erróneamente lo manejan algunos medios”, resaltó en el comunicado.

Cabe destacar que en el mes de julio Grupo Alemán le informó a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que adquiriría el 50% de las acciones que tiene Grupo Televisa en la radiodifusora Radiópolis.

Sin embargo, a finales de octubre, Grupo Televisa mencionó que interpondrían acciones legales en contra de Miguel Alemán Magnani, por incumplimiento de pago, a lo que la compañía respondió que Grupo Alemán continúa con las negociaciones para adquirir el 50% de Radiópolis.

No hay comentarios

Dejar una respuesta