Conmemora sección 50 del SNTE el 80 aniversario del sindicato

Conmemora sección 50 del SNTE el 80 aniversario del sindicato

135
0
Compartir

En el marco del 80 aniversario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, se llevó a cabo la clausura de los encuentros Artísticos, Culturales y Deportivos, que se celebraron este 3 de febrero en el Parque España.

Durante estos festejos, el Secretario General de la Sección 50 de este sindicato, Juan José Gutiérrez Reynosa, mencionó que más de 700 agremiados de la sección 50 del SNTE, participaron en la caminata y las actividades de ballet folclórico, rondallas, mariachis, grupos de rock y otras actividades que se realizaron para conmemorar el surgimiento de este sindicato.

“El motivo es por el 80 aniversario que cumple nuestro sindicato nacional de trabajadores de la educación. Se cumplió el 80 aniversario el año pasado, pero la toma de nota la dan en febrero, por eso es que se trasladan al 2024 el 80 aniversario.

“En todo el país están haciendo actividades artísticas, culturales, deportivas, para darle fortaleza a nuestra vocación”, comentó.

Asimismo, Gutiérrez Reynosa, manifestó que estas celebraciones permiten fortalecer el tejido social del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y sus familias, que también participan en estas labores.

“Retomar, formar y fortalecer el tejido social sindical, y que los compañeros tengan esa certeza, que estamos para comunicarnos con ellos y trabajar uno a uno, trabajando con ellos”, subrayó.

Con las distintas actividades, realizadas en el Parque España, ubicado en la avenida Morones Prieto del municipio de Monterrey, el líder de la sección 50 del SNTE, Juan José Gutiérrez Reynosa, agregó que también se ratifica el compromiso que tienen los trabajadores de la educación con la ciudadanía Nuevo León y todo México.

No hay comentarios

Dejar una respuesta