Conmemorarán a “El Piporro” con carrera ciclista de montaña en Los Herreras

Conmemorarán a “El Piporro” con carrera ciclista de montaña en Los Herreras

102
0
Compartir

El municipio de Los Herreras será sede del primer Piporro Outdoor Fest el próximo 2 de julio, el cual combinará la competencias ciclistas y trote, con actividades turísticas, culturales y gastronómicas.

Luis Tijerina Lopez, alcalde de esa comuna donde nació y vivió su niñez Eulalio González “El Piporro”, y el promotor deportivo Rafael Velarde, en conferencia de prensa dieron a conocer los detalles y etapas de lo que llamaron una fiesta para celebrar las tradiciones norestenses.

Serán cuatro las categorías para la competencia de montaña: 12, 20, 44 y 60 kilómetros, y la carrera pedestre será de tres, seis y 12 kilómetros mencionó Velarde.

Agregó que personal de Protección Civil municipal y estatal, así como compañías de ambulancias y personal médico supervisarán antes, durante y después de las competencias la salud de los participantes, destacó el director.de Esport, empresa promotora del evento.

Por su parte, el alcalde Tijerina López destacó que la comunidad de Los Herreras está lista para recibir a los visitantes durante la celebración de este primer Piporro Outdoor Fest, en el cual se combinarán actividades deportivas con el turismo, la gastronomía y la cultura regional.

‘”Uno de los lemas de nuestro municipio es la hospitalidad, y que mejor manera de hacerlo es dándole la bienvenida y la mejor acogida a quienes nos visiten en este festejo”, añadió.

Los organizadores mencionaron que para quienes desean llegar con anticipación al Piporro Outdoor Fest, pueden acampar si costo alguno en los lugares que serán habilitados para su recepción.

La inscripción para participar es en la página www.piporrofest.com o al teléfono 8113182546, hasta el 30 de junio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta