Continúa Escobedo promoviendo el emprendimiento

Continúa Escobedo promoviendo el emprendimiento

150
0
Compartir

Como parte de las acciones para impulsar la economía en las familias, el Municipio de Escobedo concluyó una nueva generación de su programa Incubadora de Negocios, en el que se apoyó con capacitación a 125 emprendedores.

En la clausura, el Alcalde Andrés Mijes entregó las constancias a los participantes.

Y se realizó una demostración de los emprendedores con productos artesanales como jabones, perfumes, postres, comidas varias, bisutería, café, chocolates, entre otros.

“Vamos a seguir trabajando con ustedes para que fortalezcan el conocimiento de cómo iniciar un negocio, cómo administrarlo, cómo darle publicidad”, dijo el Edil, “sepan que las puertas de la Presidencia están abiertas para promover eventos donde ustedes puedan exponer sus negocios y puedan llegar a más gente”.

Ante el éxito de lo que fue la cuarta generación del programa, con el que se ha apoyado a cerca de 400 personas en esta Administración, se contempla un nuevo curso en tres semanas.

El curso tiene una duración de una semana, con sesiones diarias de dos horas.

Algunos de los temas impartidos son sobre finanzas, contabilidad, patentes y cómo explotar las redes sociales.

Además de la capacitación, el Municipio facilita a los emprendedores espacios para llegar a la ciudadanía, como el Parque Lineal, donde todos los viernes se instalan para comercializar sus productos.

Asimismo, les ofrece grandes eventos para su exposición, como las ferias del elote, el taco y la hamburguesa, que, en conjunto, en sus últimas ediciones han reunido a más de 10 mil asistentes.

Para más informes sobre el próximo curso, las y los interesados pueden comunicarse a la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, en el 81.8220.6100, ext. 1405.

No hay comentarios

Dejar una respuesta