Convierte Nava avenida en Paseo Familiar

Convierte Nava avenida en Paseo Familiar

115
0
Compartir

Activación física y convivencia familiar cierran semana de movilidad.

Una de las principales avenidas en Santa Catarina, como lo es Manuel Ordoñez, se convirtió en un espacio para que los ciudadanos transiten ya sea en bicicleta, patines, scooter, patinetas, caminando, corriendo e incluso paseando a sus mascotas como parte de la “Rodada Naranja” que se llevó a cabo este domingo.

El Alcalde Jesús Nava Rivera, acompañado de la presidenta del DIF, Paola García, acudió a esta Rodada Naranja, que formó parte de la Semana de Movilidad realizada del 19 al 25 de septiembre, y que ahora se realizará todos los domingos a partir de las 6:00 am hasta las 11:00 am.

“La gente está caminando, corriendo, paseando con su mascota, en familia, en scooter, y pues el punto es que aquí en Santa Catarina tengamos un lugar donde recrearnos en familia siendo conscientes de nuestro medio ambiente, de cómo nos movemos, de la movilidad, y así podamos incluir en un futuro más avenidas los domingos”, señaló Nava Rivera.

El recorrido quedó establecido en el carril Norte de la Avenida Manuel Ordóñez iniciando frente a Distrito Domo hasta la calle Librado García Ayala e a la altura de la Torre Administrativa, tramo donde practicaron la activación física a la vez que se cuida el medio ambiente.

El Edil invitó a la ciudadanía a aprovechar este tiempo de Rodada Naranja durante todos los domingos para disfrutar al aire libre de actividades de movilidad no motorizada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta