Convoca empresario a crear un Frente Opositor en SC

Convoca empresario a crear un Frente Opositor en SC

98
0
Compartir

Para acabar con la impunidad, la corrupción y las injusticias que ha generado un cacicazgo de más de 18 años de gobiernos panistas en Santa Catarina, el empresario Oscar Alardín Flores convocó a la integración de un Frente Amplio Opositor en ese municipio.

El bloque estaría integrado por jóvenes, mujeres, amas de casa, estudiantes, maestros, trabajadores y activistas sociales, inconformes por el manejo de las administraciones municipales que han encabezado ediles del Partido Acción Nacional a lo largo de casi cuatro lustros.

En entrevista para la sección Los Aspirantes NL-21, del programa de televisión por Internet, La PolémiKa Con K, el también luchador social afirmó que el frente de oposición se integraría desde la Asociación Sangre Nueva, en proceso de formación y este, aclaró, no tendría fines políticos.

«Nosotros seguimos ayudando a la ciudadanía, llevando apoyo social a las colonias de Santa Catarina; pero es momento de unirnos todos y buscar acabar con lo que no se está haciendo bien en el municipio, lo que no nos gusta; sobre todo en materia de seguridad, transporte, obra pública y vialidad”, expresó

De 33 años, Oscar Alardín ha externado sus aspiraciones de contender en el 2021 por la alcaldía de esa ciudad del área metropolitana, sin embargo, declinó dar a conocer, por el momento, las siglas del partido que lo postularía.

Esa decisión, aseguró, la tomará en dos meses, mientras tanto, agregó, seguirá trabajando en proyectos sociales a fin de poner en un futuro «su juventud y pasión, al servicio de Santa Catarina».

“En eso estoy firme y no hay marcha atrás”, afirmó contundente Alardín Flores, tras hacer un llamado a los santacatarinenses a integrarse en los próximos días a este Frente Amplio Opositor y desde esa trinchera defender sus intereses y derechos sociales como ciudadanos libres.

No hay comentarios

Dejar una respuesta