Cuestiona PAN designación de Tatiana Clouthier en Economía

Cuestiona PAN designación de Tatiana Clouthier en Economía

88
0
Compartir

El Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional cuestionó el nombramiento de la legisladora Tatiana Clouthier como titular de la Secretaría de Economía.

Carlos de la Fuente Flores, coordinador de los diputados del PAN, consideró que dicho cambio al frente de la citada dependencia federal obedece a cuestiones políticas, al ser Tatiana Clouthier fiel a las decisiones del presidente Andrés Manuel López Obrador, y no cuenta con el perfil ni experiencia para ocupar el cargo.

“Son sin duda decisiones políticas, no económicas, por lo que la diputada Tatiana, como podemos observar, no cuenta con la experiencia ni los conocimientos necesarios para hacerse cargo de una Secretaría tan importante en estos tiempos de crisis económica”, expresó

“Ante lo cual los diputados del PAN en este Congreso mediante el presente posicionamiento nos manifestamos en contra, pues sólo vemos en este nombramiento otro intento más del Presidente por centralizar todas las decisiones en su persona, reviviendo un presidencialismo pasado de moda que tanto daño hizo al país en el siglo pasado” añadió.

De la Fuente Flores, catalogó este nombramiento como errático, ya que la legisladora federal no cuenta con los conocimientos necesarios en materia de economía.

Asimismo, subrayó que  hoy más que nunca ante la contingencia sanitaria por COVID-19 deben tomarse medidas que aporten a mejorar la economía del país.

“No son estos tiempos para caprichos, sino para tomar decisiones basadas en los conocimientos de expertos, en este caso de economía, que se requieren para sacar al país de esta severa crisis”, dijo el diputado panista.

No hay comentarios

Dejar una respuesta