Da a conocer MC su agenda para este 2023

Da a conocer MC su agenda para este 2023

37
0
Compartir

En un ambiente de fiesta, Movimiento Ciudadano Santa Catarina dio a conocer su agenda de actividades para este 2023.

Con un previo pegoteo por parte de militantes emecistas, en el cruce de Librado García y Manuel Ordóñez se continuó con las actividades de MC en el municipio.

En la sede del partido, ubicada en el centro de la ciudad, Javier Martínez, coordinador de MC Santa Catarina, subrayó que el partido de la alegría continúa consolidándose en la ciudad, y para ello seguirá con recorridos en sectores, gestiones ciudadanas y actividades para apoyar la economía familiar.

“Somos naranjas, este trabajo en conjunto no representa a MC y seguiremos trabajando para los ciudadanos”, expresó.

“En tierra y por aire vamos a seguir trabajando y que Santa Catarina se consolide naranja”, apuntó.

Durante la reinauguración de la Casa Naranja que se efectuó a las 7:00 pm, Javier Martínez indicó que el Comité de MC Santa Catarina continuará atendiendo las inquietudes de los ciudadanos.

Asimismo, ante la presencia del Alcalde Jesús Nava, quién acudió en calidad de ciudadano, y de Miguel Ángel Sánchez Rivera, secretario de Organización y Acción Política, en representación del Comité de MC de Nuevo León, Javier Martínez agregó que MC Santa seguirá trabajando de manera estrecha y cercana a los santacatarinenses y activando la Casa Naranja.

No hay comentarios

Dejar una respuesta