Da Cadereyta seguimiento a Alerta de Genero

Da Cadereyta seguimiento a Alerta de Genero

214
0
Compartir

Con el propósito de dar seguimiento y revisar los avances que se han realizado para disminuir la Alerta de Género en la que se encuentra el Municipio de Cadereyta, personal del Instituto Municipal y Estatal de las Mujeres, realizaron una reunión de trabajo para dar seguimiento a las diferentes acciones.

En el encuentro encabezado por Martha Cecilia Reyes, Presidenta Ejecutiva del Instituto Estatal de las Mujeres y Ernesto Quintanilla Villarreal, Presidente Municipal de Cadereyta, se presentaron las acciones implementadas por el gobierno las cuales están enfocadas en prevenir, atender, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres.

“Estamos trabajando en la Alerta de Genero, con distintas acciones en coordinación con el Gobierno del Estado, a través del Instituto de la Mujer, DIF Municipal, Seguridad Pública y Prevención social; soy un convencido que, si hacemos equipo sociedad y gobierno y denunciando, podemos erradicar este tema en Cadereyta” comentó Quintanilla Villarreal.

En un intercambio de opiniones se mencionaron las distintas acciones que se han realizado para la campaña y como mejorar con nuevas ideas para dar a conocer a la ciudadanía.

A dicha reunión también asistieron Roberto Martínez Peinado, Secretario de Seguridad Pública, Martha de la Garza, Presidenta del sistema DIF Municipal, David Calderón, Coordinador de Prevención al Delito, Regidores y Rosario Carrasco López, Directora del Instituto Municipal de las Mujeres.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta