Da Fomerrey Beneficios a usuarios de Monterrey y Santa Catarina

Da Fomerrey Beneficios a usuarios de Monterrey y Santa Catarina

6
0
Compartir

De conformidad a las promociones lanzadas y que forman parte de la estrategia denominada “FOMERREY Contigo”, el día de hoy el Director Ejecutivo del organismo, abanderó en forma personal distintos eventos en los municipios de Monterrey y Santa Catarina.

Por un lado, se arrancó con una Mesa de Atención ciudadana en el sector de la Alianza, Municipio de Monterrey, ofreciendo servicios de las áreas de asignaciones, escrituración, ingresos, regularización, jurídico, así como los servicios que ofrece la Dirección de Registro Civil y de la Defensoría de oficio derivado de los convenios de colaboraciones que Fomerrey a acordado con las dependencias.

De igual forma y en compañía de algunos vecinos, Montiel Amoroso acudió a algunos domicilios de la Colonia conocida como Parcela 83 en dicho municipio donde entregó 671 certificados de bonificación a usuarios cumplidos que cuentan con la Tarjeta Club Fomerrey Contigo.

“Desde septiembre 2018 lanzamos una agresiva campaña que incluía el compromiso de que aquellos usuarios que cumplieran en tiempo y forma con su pago mensual y actualmente es vigente FOMERREY correría con la bonificación de su mensualidad en el mes de enero del presente año”, explicó Montiel Amoroso.

Al término de este evento, el titular de la dependencia se dio cita al municipio de Santa Catarina donde en conjunto con el Alcalde Héctor Castillo, entregaron 178 escrituras y se ratificaron 170 para beneficio de 348 familias de las Colonias Hacienda Santa Catarina, La Fama III, San Gilberto, La Ermita, Alberta Escamilla, Cima de las Mitras, Mirador de Santa Catarina, Cima del Poniente, 27 de mayo, entre otras.

“Fomerrey continuará en 2020 por instrucciones del Gobernador Jaime RODRIGUEZ, en los barrios y colonias atendiendo a las personas que más necesitan de nuestro apoyo para que cuenten con un patrimonio propio y que es parte esencial de la estrategia para erradicar la pobreza extrema de NL, señaló Montiel Amoroso.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta