Dan licencia a Clara Luz; buscará candidatura en Morena

Dan licencia a Clara Luz; buscará candidatura en Morena

107
0
Compartir

Con dos abstenciones y un voto en contra, el cabildo de Escobedo aprobó la licencia solicitada por la alcaldesa Clara Luz Flores para retirarse de su cargo.

En sesión extraordinaria, se acordó la licencia por 50 días, en tanto Clara Luz Flores acude a la Ciudad de México mañana para registrarse como aspirante de Morena para la gubernatura.

«Mi licencia es temporal lo hago con agradecimientos en el corazón porque Escobedo a sido mi casa mi vida mi todo.

«Hace años Escobedo era un tiradero de aguas negras ahora es una Ciudad de ejemplo y empuje», comentó.

Clara Luz Flores, destacó que Escobedo tiene múltiples programas sociales, además de que se amplió la Carretera Colombia, mejoraron Los Cavacitos, construyeron el Gran Parque Lineal y se hizo la limpieza de la policía, a pesar de las amenazas de muerte.

Así mismo, indicó que aplicaron el CIC, la Proxpol y son ejemplo nacional con la Puerta Violeta

«Es un reto y es un momento muy importante en mi vida. Esto es trascendental en mi vida

«Nuevo León necesita un forma distinta de Gobernar y le damos una aportación diferente las mujeres con capacidad de innovación y así lo hacemos con MORENA con esta alianza y este sistema de selección de candidatos.

«No les digo adiós porque siempre los tendré en mi corazón y voy a sembrar un semilla de valor que se arraigó y originó en Escobedo, vamos por un excelencia a Nuevo León», concluyó, Flores Carrales.

En su lugar, fue nombrado José Antonio Quiroga Chapa como alcalde interino, mismo que se venía desempeñando como Secretario de Desarrollo Económico.

No hay comentarios

Dejar una respuesta