Dará Ruta 5 mayor difusión a Claudia Sheinbaum

Dará Ruta 5 mayor difusión a Claudia Sheinbaum

441
0
Compartir

A fin de aumentar la difusión de Claudia Sheinbaum como el mejor perfil a la Presidencia del país en la contienda interna de Morena rumbo al proceso electoral del 2024, el movimiento Ruta 5 llevó a cabo una Asamblea Informativa, en el municipio de Guadalupe.

Ante unos 600 simpatizantes de la 4a. Transformación, el dirigente nacional de la agrupación, Manuel Espino Barrientos, acompañado de la presidenta en Nuevo León de Ruta 5, Adriana Quiroz; el diputado local, Waldo Fernández, y el político Abel Guerra Garza, comentó que está trabajando en difundir las bondades que tiene Sheinbaum en la vida social y política del país, al ser una mujer comprometida con el pueblo de México.

“Estamos comprometidos a difundir en todo el país, quién es Claudia Sheinbaum, qué ha hecho como profesionista, cómo líder social, cómo gobernante, cómo una mujer comprometida con el pueblo de México”, afirmó.
Espino Barrientos indicó que al ser Nuevo León un estado destacado en la vida política de México, quieren volcar la fuerza política social y económica con la que cuenta la entidad en el proyecto de Sheinbaum.

“Pretendemos que en el proceso interno de Morena, se decida quien represente a la Cuarta Transformación, en la contienda presidencial de 2024, pues la postulada sea precisamente Claudia, con quien vamos a tener el compromiso de llevarla a la presidencia de México”, refirió.

Añadió que “Nuevo León es un Estado sumamente destacado en la vida pública de México y en Nuevo León, hay una fuerza muy importante política, social, económica, que la queremos volcar, hacia el proyecto nacional de la Presidencia de la República a favor de Claudia”.

Manuel Espino destacó el buen trabajo por parte de la dirigente estatal del Movimiento Ruta 5, Adriana Quiroz, quien tiene la tarea de sumar a más gente, en apoyo a Sheimbaum en su proyecto rumbo a la presidencia.

“Estamos promoviendo e informando a los ciudadanos para que conozcan a la doctora Claudia Sheinbaum, y los que ya la conocen tengan la certeza que es la mejor posible candidata para que sea nuestra próxima presidenta”, aseveró Quiroz Gallegos.

También este evento celebrado en el salón Eventos Europa, estuvieron el legislador federal Rubén Muñoz; Alfredo Treviño, coordinador regional del movimiento Ruta 5 y Estefany Valdez, secretaria de Comunicación de esta organización social.

No hay comentarios

Dejar una respuesta