Deben Ayuntamientos revisar calidad del pavimento: Héctor García

Deben Ayuntamientos revisar calidad del pavimento: Héctor García

174
0
Compartir

El Diputado de la Bancada Naranja, Héctor García, presentó un Punto de Acuerdo dirigido a los 51 municipios de Nuevo León, para que obedezcan la ley estatal que les obliga cumplir con el control de calidad del recarpeteo y bacheo en las vialidades.

Luego de las afectaciones generadas en la región tras la lluvia de días pasados, la Bancada Naranja hizo un llamado al municipio de San Nicolás de los Garza para que se haga responsables de los baches que afectan tanto al transporte público como privado.

Ahora, en voz del Diputado García, se busca que todos los Ayuntamientos hagan valer Ley para la Construcción y Rehabilitación de Pavimentos del Estado de Nuevo León empleando criterios establecidos en dos distintas Normas Oficiales Mexicanas,

Y es que de acuerdo al Legislador, un gran número de avenidas y calles principales  de Nuevo León quedan en muy mal estado tras la aparición de infinidad de baches, afectando hasta el 90 por ciento del parque vehícular.

«Hay cientos de baches en Monterrey, Apodaca, Guadalupe, Santa Catarina, Escobedo, Juárez, San Nicolás, San Pedro, Garccía, y en todos los municipios. Y esta petición no se trata de colores de partido. Se trata de que debemos atender esta problemática que afecta a los ciudadanos», señaló el Diputado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta