Deben Gobernadores cancelar su Alianza Federalista: Ramiro González

Deben Gobernadores cancelar su Alianza Federalista: Ramiro González

229
0
Compartir

Ante el inminente fracaso de las reuniones de los Gobernadores de la Alianza Federalista, los diputados del Congreso local exigieron que éstas sean canceladas y que intensifiquen las medidas de prevención en cada uno de sus estados.

El coordinador de la bancada de Morena, Ramiro González, señaló que las reuniones representan un mayor riesgo de contagio del Coronavirus por la gran cantidad de personas que aglutina, además de que también significa un gasto enorme de recursos que podrían emplearse en el estado para reforzar las medidas de prevención contra el COVID-19.

Debido a que no se han visto resultados positivos de esas reuniones y que por el contrario se han intensificado los números de contagios, el legislador local insistió en que se reetomen las medidas de coordinación con el gobierno federal, el cual, ha manifestado que se deben adoptar las medidas de prevención diseñadas para todo el país.

La desobediencia y rebeldía de los Gobernadores de la Alianza Federalista solo está provocando que se aplacen los contagios más de lo previsto y que sean estos estados los últimos en salir de esta pandemia, recalcó el diputado de Morena.

En ese sentido, le pidió al gobierno encabezado por el gobernador Jaime Rodríguez que replanteen las medidas de prevención y coordinación con los municipios para evitar que el problema se les salga de las manos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta