Denuncia diputada al gobierno por acoso y abuso de poder

Denuncia diputada al gobierno por acoso y abuso de poder

128
0
Compartir

La Diputada del PRI Perla Villarreal, denunció ante la Opinión Pública, el acoso y abuso de poder del que ha sido víctima por parte del Gobierno Estatal.

“Primero que nada gracias a todo mi grupo legislativo y a mis compañeros de partido, créanme que para mí como mujer y como madre no es nada fácil lo que estoy haciendo hoy, pero creo que como diputada y ciudadana es mi responsabilidad hablar y denunciar los hechos de los cuales he sido víctima y nada más yo, si no toda mi familia en estos últimos dos días”, comentó Perla Villarreal, representante del GLPRI en el Congreso.

La representante del Grupo Parlamentario del PRI por el Distrito 4 en el Congreso del Estado, manifestó que en los últimos días, los negocios de su esposo y de su familia política han sido cerrados por diferentes dependencias del gobierno estatal.

“Quisiera empezar a hablar por el contexto que hemos tenido esta semana, el miércoles en pleno se votaron una serie de Reformas, las cuales van dirigidas hacia detener el abuso de poder que está teniendo el Gobernador del Estado hacia diversas acciones”, relató Diputada del PRI.

“Desde el día miércoles 5 negocios de mi familia, uno que corresponde a mi madre, tres que corresponden a mi esposo y otro que corresponde a mi familia política han sido víctimas de abuso en donde llegan diferentes dependencias y diferentes Secretarías, entre ellas la Secretaría de Salud, Secretaría del Trabajo y la Tesorería del Estado”

“Llegan todos juntos, ustedes pueden ver, están los videos de las calles, llegan en tres carros y ejerciendo un abuso de poder terrible ante todos los negocios de mi familia en donde han llegado al extremo y han sido clausurados”, afirmó la Diputada Perla Villarreal.

“Hago un llamado a Federico Rojas, Secretario del Estado, a Alma Rosa Marroquín y al Tesorero del Estado, para que no caigan en este juego perverso del cual el Gobernador está manipulando a todos sus funcionarios y a diferentes Secretarías y dependencias de las cuales hoy estamos siendo víctimas” afirmó la representante ciudadana en el Congreso estatal.

La Diputada Perla Villareal hizo énfasis y fue contundente dirigiéndose al mandatario estatal por estos hechos.

 “Yo sólo le quiero dar un mensaje al Gobernador, no sé si él está atacándome a mí directamente o a mi familia por el hecho que voté a favor de las Reformas por ser parte y ser la secretaria de la Comisión de Jurisdiccional en donde se está llevando a cabo su juicio político o porque no me he vendido, las veces en que él me ha querido llevar para su partido y me ha ofrecido infinitas cosas para ser parte de Movimiento Ciudadano”

“Hoy dejo aquí bien claro que aquí sigo, firme con mi equipo y aquí seguiré, que los ciudadanos del Distrito 4 votaron por mí y que siempre estaré firme ante esta situación y ante esta decisión”, aseguró la Diputada del GLPRI.

El evento encabezado por la Diputada Perla Villarreal, tuvo el apoyo del Coordinador de la bancada, Heriberto Treviño y el Presidente Estatal del PRI, José Luis Garza Ochoa, además del Enlace Legislativo del PRI a nivel nacional, Francisco Cienfuegos.

También en todo momento le mostraron total apoyo y solidaridad a la Diputada sus colegas del GLPRI, Ricardo Canavati, Filiberto Flores, Javier Caballero; Gabriela Govea, Elsa Escobedo, Alhinna Vargas y Julio Cantú.

“Nuestra compañera Perla Villarreal, tiene todo nuestro apoyo, toda nuestra solidaridad en estos hechos lamentables que se han suscitado en contra de su familia”, afirmó el Coordinador de la bancada del PRI en el Congreso del Estado, Heriberto Treviño.

Mientras el Presidente Estatal del Partido Revolucionario Institucional, José Luis Garza Ochoa manifestó su apoyo a la Diputada Estatal y dijo lamentar profundamente estos hechos, ya que muchas mujeres y ciudadanos han sufrido casos similares por parte del gobierno en turno.

En próximos días, la Diputada del GLPRI, Perla Villarreal, estará presentando diversas denuncias ante la Fiscalía General de Nuevo León, por los casos de abuso de poder por parte del Gobierno del Estado, además hará una denuncia en cuestión de Violencia Política de Género.

No hay comentarios

Dejar una respuesta