Denuncia Diputado acoso por parte del Gobernador

Denuncia Diputado acoso por parte del Gobernador

57
0
Compartir

El diputado local, Carlos de la Fuente, denunció que el acoso político por parte del Gobernador Samuel García ha escalado a niveles familiares, ya que lo retuvieron durante un viaje a Estados Unidos por una Alerta Migratoria interpuesta por el Gobierno de Nuevo León.

El Coordinador de Diputados de Acción Nacional en el H. Congreso del Estado de Nuevo Leon hizo la denuncia pública al respecto en Conferencia de Prensa.

El legislador panista, detalló que el fin de semana viajó con su esposa e hijos a la Ciudad de Chicago y fue retenido durante cuatro horas en el área de migración de suelo estadounidense y de regreso en Monterrey.

«Cada vez que el Ejecutivo arremete contra mi familia, me doy cuenta de dos cosas; la primera, que no ha podido con nosotros, aquí estamos y se va a seguir ´topando´ el señor Gobernador con este grupo de Diputados PAN NL.

“Y la segunda, que todos los que buscan irse contra las esposas de los Diputados, con los hijos de los Diputados, no es más que por una figura de cobardía que tiene el Gobierno Estatal a través de su Gobernador y de su brazo armado, Carlos Mendoza, porque entre ellos dos, hacen y deshacen acusaciones, molestias y amenazas», enfatizó Carlos de la Fuente.

El coordinador de la bancada panista, reiteró que no existen las condiciones apropiadas para analizar el Presupuesto Estatal del próximo año.

No hay comentarios

Dejar una respuesta