Denuncia dirigente del PRD amenazas en su contra

Denuncia dirigente del PRD amenazas en su contra

67
0
Compartir

La presidenta del PRD en Nuevo León, Sylvia Elizondo, interpuso una denuncia ante la autoridad competente contra Elías López Vega por amenazas contra su persona y compañeros del partido del sol azteca.

En rueda de prensa afuera del Palacio de Justicia donde presentó la querella, la dirigente perredista afirmó que el hasta ahora secretario general del instituto político (Vega López) busca que se desistan de la impugnación interpuesta a la elección por la gubernatura que favoreció al candidato de Movimiento Ciudadano, Samuel García.

“Nos ha amenazado en muchas ocasiones ha pedido que desistimos de este recurso interpuesto por los resultados que se dieron, los cuales no vamos a desistir”, aseguró.

“Nos ha amenazado con hacernos daño y tememos por nuestra vida, hacemos responsable a Elias Lopez de lo que nos suceda a nuestra persona, nos amenazó tanto a mi como al señor Aliber Rodríguez y Anibal Garza también los ha amenazado”, indicó la presidenta.

Ante estas amenazas del secretario general perredista, López Elizondo expresó que buscará los mecanismos de protección que el gobierno ofrece ante este tipo de situaciones.

“Vamos a buscar todas las formas de protegernos, no vamos a estar tranquilos ante esta situación, nos dijo que sabe nuestros movimientos, que hacemos y demás, yo temo por mi vida y la de mi familia”, explicó Sylvia Elizondo al borde del llanto

Cabe mencionar que la dirigente estatal del PRD estuvo acompañada por Aliber Rodríguez, consejero nacional; Aníbal Garza, secretario de Política y Alianza, así como de militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática.

No hay comentarios

Dejar una respuesta