Denuncia Elva Araceli Alonso desvío de recursos

Denuncia Elva Araceli Alonso desvío de recursos

156
0
Compartir

Previo a que inicie la veda electoral en el estado, Elva Araceli Alonso, presentó una denuncia penal ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, en contra de funcionarios de Escobedo por la aplicación indebida de recursos públicos.

La candidata del PAN a la alcaldía de ese ayuntamiento, mencionó que ademas se realizaron pagos extemporáneos de los Impuestos Sobre la Renta, retenidos en el 2019 por los sueldos y salarios liquidados a los trabajadores municipales.

Elva Araceli Alonso, candidata del PAN a la alcaldía de Escobedo, indicó que la denuncia es contra operadores de Andrés Mijes, candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, debido a que pagan mil pesos a cambio de la credencial de elector y compra de voto en diferentes colonias de ese municipio.

«Esta denuncia la hacemos por solicitud de diversos simpatizantes de nuestra campaña y a las que directamente les ofrecieron dinero a cambio de su credencial para votar y su voto en la jornada electoral del próximo 6 de junio.

«No debemos de descartar, que esta operación pueda replicarse en todo el Municipio de General Escobedo, por eso ciudadanos y autoridades debemos de trabajar conjuntamente en favor de la democracia y del destierro de practicas deleznables como la compra de votos», resaltó.

Elva Araceli, detalló que la denuncia fue presentada ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales donde presentaron pruebas y nombres de seis ciudadanos y cotra quienes resulten responsables.

No hay comentarios

Dejar una respuesta