Denuncia líder panista a Alcalde de Cadereyta por presunta corrupción

Denuncia líder panista a Alcalde de Cadereyta por presunta corrupción

191
0
Compartir

Al señalar presuntos actos de corrupción, el presidente Municipal del PAN, Alberto Aguilar Hernández, presentó una denuncia en contra del alcalde de Cadereyta Jiménez, Ernesto Quintanilla Villarreal, ante la Fiscalía General de la República .

En entrevista, el líder panista de Monterrey, dijo que la denuncia es por el delito de presuntos actos de corrupción cometidos por el edil de ese municipio por la compra de dos propiedades.

Aguilar Hernández, estableció que para la denuncia se integraron expedientes de la compra venta de una Quinta en Cadereyta y una residencia en el sector Cumbres de Monterrey, para las cuales se hicieron transacciones en el mes de agosto del 2020.

«La denuncia es por enriquecimiento ilicito y probable desvío de recursos públicos, por lo que pedimos a la Fiscalía General de la República una investigación amplia de cómo Villarreal obtuvo el dinero para comprar propiedades que no estan a su alcance y si hubo desvíos de dinero del municipio», comentó.

Alberto Aguilar, dijo que el sueldo del alcalde no alcanza para pagar las prioridades con valor superior a los 12 millones de pesos, por lo que piden a la FGR que haga una investigación al respecto.

Para darle trámite a esta demanda, agregó que la próxima semana ratificará la denuncia y ampliara la denuncia que está sustentada con documentos notariados que constan la adquisición de dichas propiedades.

No hay comentarios

Dejar una respuesta