Denuncia persecución por pedir Juicio Político contra Samuel

Denuncia persecución por pedir Juicio Político contra Samuel

523
0
Compartir

Luego de solicitar que se inicie el proceso de Juicio Político contra el Gobernador Samuel García por alterar el uso del escudo y los emblemas del estado de Nuevo León, el activista Carlos Sánchez, denunció que ha sido víctima de varios intentos de intimidación y persecución por parte del gobierno del estado.

A través de sus redes sociales, el fundador de la Asociación contra la Corrupción e impunidad de Nuevo León (ACCINN), dijo que hasta su domicilio fueron enviados empleados de la Secretaría de Tesorería y Finanzas del estado para revisar el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

«A tan solo dos días que interpuse en el @CongresoNL un Juicio Político en contra de @samuel_garcias y 15 funcionarios de primer nivel; llegaron a mi domicilio, empleados de la Secretaría de Finanzas y Tesorería del Estado en un claro intento de PERSECUCIÓN é INTIMIDACIÓN.

«Hoy soy yo, mañana serás tú. Hay que detener esto. No nos pueden poner una mordaza para intentar para callarnos.

Como ciudadano y como fundador de la @ACCINNLMX seguiré firme en mis convicciones de alzar la voz en contra de los atropellos y violaciones de este gobierno», comentó.

Así mismo, comentó que lo mismo ocurrió con la empresa TSN al denunciar que la licitación del Sintram estaba dirigida para la empresa Semex.

«Justo esto mismo le sucedió a la empresa TSN que hace unos días denunció que la licitación del #sintram y dirigida a #semex venía amañada y el gobernador y su equipo le mandaron inspecciones “extraordinarias” para suspenderla», resaltó.

Ante esto, indico que con motivo de estos actos que «verdaderamente pisotean nuestro estado de Derecho, en los próximos días interpondré una demanda de amparo en contra de todas y cada una de las autoridades que participaron en esta esta violación constitucional perversa».

«Y ordenada desde palacio de cantera como represalia por alzar la voz ante los actos y violaciones que ha realizado este “nuevo” gobierno.

«¿Tanto miedo le tiene @samuel_garcias al juicio político que presenté que quiere intimidarme? Sabe que violó la ley y que deben destituirlo», concluyó.

No hay comentarios

Dejar una respuesta