Denuncia Poncho Robledo a Cristina Díaz por Delitos Electorales

Denuncia Poncho Robledo a Cristina Díaz por Delitos Electorales

66
0
Compartir

Debido a que se ha reportado y documentado la entrega de despensas por parte del personal municipal, el candidato del PAN, a la alcaldía de Guadalupe, Poncho Robledo presentó una denuncia en contra de la Candidata de la coalición «Va fuerte por Nuevo León», Cristina Díaz.

Al entregar el documento en la fiscalía especializada en delitos electorales, el candidato panista, indicó que la alcaldesa y candidata de Guadalupe, Cristina Díaz está utilizando recursos públicos con fines electorales.

En entrevista, Poncho Robledo comentó que se ha denunciado la entrega de despensas utilizando personal y vehículos del municipio.

«Hemos venido a presentar la primera de muchísimas denuncias que vamos a estar interponiendo ante la fiscalía especializada en delitos electorales para acusar que la candidata del PRI en Guadalupe Cristina Díaz, que además es alcaldesa, o pretendió serlo estos dos años, está utilizando personal y recursos del municipio, equipo del municipio, en este caso un automóvil para distribuir despensas y para hacer labores de campaña en tiempos no disponibles para ella por ser campaña.

«Esto es muy grave, porque las despensas no se pueden repartir como dádivas de campaña y menos de puede hacer con personal municipal y dinero del gobierno municipal, por una persona que es alcaldesa para su beneficio propio», indicó.

En este sentido, Robledo resaltó que han recibido muchas denuncias de este tipo, las cuales están documentadas y las irán presentando a lo largo de estos meses, aunado a que lo estarán denunciando también ante la fiscalía.

Para evitar que se sigan cometiendo estos delitos por parte de las autoridades de Guadalupe, Poncho Robledo, mencionó que la alcaldesa Cristina Díaz debería pedir licencia y hacer campaña como es debido, sin utilizar recursos públicos para fines políticos u personales, como lo está haciendo.

Finalmente, invitó a los ciudadanos de Guadalupe a qué denuncien las irregularidades que detecten por parte de las autoridades, recalcandoo que el municipio está completamente abandonado y descuidado.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta