Denuncian propaganda de aspirantes en Santiago, NL

Denuncian propaganda de aspirantes en Santiago, NL

147
0
Compartir

En franca violación a la ley electoral de Nuevo León aspirantes a ser candidatos a la alcaldía del municipio de Santiago reparten despensas y propaganda con su imagen.

Ciudadanos del municipio de Santiago de diferentes localidades señalaron que tanto Marco González(actual diputado local)y Rafael Martínez(ex-tesorero de l municipio de Escobedo) han visitado domicilios para promoverse como aspirantes a candidatos a la alcaldía del ayuntamiento.

Algunos ciudadanos que habitan cerca de la cabecera municipal comentaron que tanto Marco González como Rafael Martínez tienen más de dos semanas visitando domicilios del municipio entregando su propaganda como aspirantes a la alcaldía de la localidad.

«Nosotros no conocíamos a Marco González hasta que vino a entregarnos una despensa y otros artículos, pero sabemos que él no vive aquí en el municipio comentaron».

Incluso dichos aspirantes subieron imágenes a sus Facebook donde entregan artixulos y volantes de propaganda de su persona.

Algunas de las personas visitadas por Marco González en el álamo y en parte de la Sierra cómo son San José de las rosquillas, San Isidro y San Juan señalaron incluso que no conocían a esta persona debido a que no no vive en el municipio, además también indicaron que aparte de su propaganda les querían entregar dinero para pagar el servicio de Internet a lo que ellos dijeron que no tenían ese servicio y que si tenían telefono celular pero no internet porque no llegaba hasta allá.

No hay comentarios

Dejar una respuesta