Descarta Emilio Jacques declinar en su candidatura

Descarta Emilio Jacques declinar en su candidatura

101
0
Compartir

Con el respaldo de la dirigencia nacional de Fuerza Por México, el candidato a la Gubernatura de este partido, Emilio Jacques, aseguró este lunes que: “No me bajo, porque en mi diccionario esa palabra no existe”.

En un evento masivo ante la militancia de este instituto político y contando con la presenciales de Pedro Haces Barbas, Senador y líder nacional, reveló que la campaña por Nuevo León sigue.

De cara a la sociedad y ante los medios de comunicación, Fuerza Por México manifestó que la contienda se definiría en las urnas y no en la mesa.

Dicho ello con la presencia de Frida Mayela Peña Gómez, presidenta de Fuerza Por México en Nuevo León; Pedro Haces Barba, senador y líder de Fuerza Por México, y Emilio Jacques, canidato de Fuerza Por México dejaron en claro sus acciones.

“La cita es para decir que Fuerza Por México va firme y no es un patiño de otro partido y no vamos a declinar por ese muchachito (Samuel García) es mentira. No entramos hacerle el caldo grande a nadie”, reveló Pedro Haces.

Y Emilio Jacques dijo: “En mi diccionario no existe la palabra declinar y mi meta es gobernar Nuevo León con mucha pasión y serenidad y seremos un gobierno incluyente”.

Asimismo, Fuerza Por México expresó que van a cerrar campañas con spot’s diversos y con “tierra”, buscando sinergias con la gente y “esto no se acaba hasta que se acaba”, en señal de que aunque no los benefician la preferencia en las encuestas lograrían ganar.

Igual van por blindaje a guarderias y mejorar sistema de salud porque hay fallas en la 4taT ya desea buscar mejoras en el tema.

“Donde haya mejoras en salud y no mueran niños de hambre o por falta de medicamentos contra el cáncer”, reveló Pedro Haces a fin de evitar dobles discursos y buscar un blindaje desde las diputaciones de los presupuestos para este cuidado por México.

No hay comentarios

Dejar una respuesta