Desconocen Perredistas a su dirigente; se van a Morena

Desconocen Perredistas a su dirigente; se van a Morena

58
0
Compartir

Al mencionar que están en desacuerdo con la coalición PRI-PRD, cerca de cien militantes del partido amarillo renunciaron a su militancia y mencionaron que apoyaran a Víctor Fuentes en su candidatura a la alcaldía de Monterrey por Morena.

Al acudir a la sede del PRD estatal, los manifestantes señalaron que representan a miles de afiliados y simpatizantes del partido del Sol Azteca.

Con banderas y consignas, los Perredistas realizaron un n breve mitin en la sede estatal ubicada en la calle Santiago Tapia 1544 poniente.

A la par de portar banderolas con el logo del PRD los manifestantes mostraron una lona, para xpresar su apoyo al expanista y ahora abanderado a la alcaldía de Monterrey por la coalición Juntos Haremos Historia por Nuevo León.

César Cüellar Herrera, ex presidente municipal perredista, dijo que cientos de promotores del voto, militantes y dirigentes de colonias, tomaron la decisión de sumarse a Morena y el proyecto de Fuentes Solís, porque ofrece mejores espectativas de desarrollo social a los regiomontanos.

«Rechazamos la imposición que hizo la dirigencia del PRD de tener a Francisco Cienfuegos como candidato, cuando es un priista que no comparte los ideales del PRD», señaló.

Así mismo, dijo que la presidenta estatal Silvia Elizondo, de manera ilegal sin tomar el acuerdo con el consejo estatal y la base militante.

«El acuerdo que tomas todos es seguir en el PRD pero apoyaremos el proyecto político de Morena y a todos sus candidatos a cargos de elección popular, desde las alcaldías y gubernatura, hasta las diputaciones locales y federales», concluyó.

No hay comentarios

Dejar una respuesta