Designa AMIC Comité Directivo Nacional 2023-2025

Designa AMIC Comité Directivo Nacional 2023-2025

482
0
Compartir

La Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción, designó al nuevo Comité Directivo Nacional para el periodo 2023-2025.

Se informó que el comité de esta Asociación Civil está integrado por su presidente, Alberto Adame Ochoa, secretario Cesar Trujillo Islas y tesorero Manuel de Jesús Espinoza Gallardo.

Lo anterior se realizó después de un amplio proceso de consulta a nivel nacional, en donde se tuvo una aceptación de más del 70% de los 600 Asociados y Afiliados de conformados por personas físicas y morales en la República Mexicana.

El presidente, Alberto Adame Ochoa, cuenta con una destacada trayectoria en la AMIC, ya que fungió como Vicepresidente del Primer Consejo Directivo, posteriormente fue Presidente en el periodo estatutario 2009-2011 y nuevamente tiene la honrosa responsabilidad de dirigir la AMIC en el país.

«Ahora es un poco diferente, porque hay 3 grupos con distintas formas de pensar respecto al rumbo qué se debe de tomar en la Asociación», refirió Alberto Adame Ochoa.

Asimismo, afirmó que buscará el acercamiento con los otros 2 grupos que integran la Asociación para invitarlos a seguir participando en unidad, en favor del 100% de los Asociados y Afiliados, a fin de sostener y fortalecer el crecimiento y trabajo de esta gran organización de la Industria de la Construcción en México.

«La AMIC ha crecido tanto, que naturalmente tiene grupos con ideologías distintas, las cuales son perfectamente válidas y respetables, pero como una organización democrática, las decisiones de la mayoría son las que prevalecen», indicó.

El ingeniero, Alberto Adame Ochoa invitó a los empresarios y a la sociedad en general a trabajar en colaboración con la Asociación durante su periodo al frente de la presidencia.

“En la AMIC podrás encontrar constructores, proveedores y prestadores de servicios dispuestos a ofrecerte la mejor calidad y el mejor precio en cualquier proyecto que quieras realizar”, finalizó.

No hay comentarios

Dejar una respuesta