Desmiente SSA muerte del empresario José Kuri

Desmiente SSA muerte del empresario José Kuri

225
0
Compartir

La Secretaría de Salud Pública Federal, desmintió la muerte del empresario José Kuri Harsfuch, quién dio positivo a Covid-19 y se encuentra delicado de salud.

Esto, luego de que la tarde-noche del domingo se esparciera la versión de que el presidente de grupo Financiero Inbursa, falleció en el hospital ABC de la ciudad de México.

De acuerdo al comunicado emitido pasadas las 23:00 horas por la dependencia federal, el empresario sigue vivo, pero estado crítico.

“En las últimas horas ha circulado la versión del fallecimiento, en un hospital del sur de la Ciudad de México, de un paciente masculino de 71 años de edad, enfermo de coronavirus COVID-19.

“La Secretaría de Salud ha confirmado que hasta las 23:00 horas de este 15 de marzo, el paciente no ha fallecido, pero se encuentra en estado crítico

“Esperamos que logre sobreponerse a esta circunstancia y reiteramos una vez más nuestro compromiso con la ciudadanía de informar de manera oportuna y veraz”, señala el comunicado donde no menciona el nombre de José Kuri.

El presidente del Grupo Inbursa, primo hermano del también empresario mexicano, Carlos Slim, dió positivo a los estudios de COVID-19, luego de viajar a Vail, Colorado, en Estados Unidos.

Según fuentes extraoficiales, se dijo que José Kuri, se empezó a sentir mal en su casa, horas después de llegar de los Estados Unidos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta