Brigadistas de Protección Civil de Santa Catarina desplegaron el Operativo Carrusel y recorrieron avenidas de la Ciudad para apoyar a personas en condiciones vulnerables, ante las bajas temperaturas prevalecientes.
Por instrucciones del alcalde Jesús Nava Rivera, el operativo del Grupo Jaguares, durante el día y madrugada, abarcó diversos puntos de la ciudad como Antigua estación del tren, avenidas Manuel Ordóñez, Industriales del Poniente y Pilastra, entre otros.
Mediante el Operativo Carrusel dispuesto por calles y avenidas del municipio, elementos de Jaguares atendieron a personas en situación vulnerable, a quienes se entregaron bebidas calientes y cobertores.
El personal de Protección Civil santacatarinense continúa con recorridos en otros sectores de la Ciudad, donde habitualmente se encuentran detectados otras personas en las mismas condiciones.
Lo anterior, a fin de descartar que se encuentran desprotegidos, debido a las bajas temperaturas y en su caso, darles los apoyos necesarios por parte del Gobierno de Santa Catarina.