Destaca Jesús Nava logros de MC en Santa Catarina

Destaca Jesús Nava logros de MC en Santa Catarina

340
0
Compartir

El Alcalde Jesús Nava Rivera, destacó los logros de Movimiento Ciudadano en Santa Catarina.

Durante su asistencia al evento organizado por Movimiento Ciudadano para construir una agenda en materia de desarrollo industrial, el Munícipe destacó el crecimiento que ha tenido Santa Catarina en cuanto a  inversión extranjera.

“Hoy Nuevo León, hoy Santa Catarina se colocan en los ojos del mundo. Tenemos que ir al ritmo de esta política internacional”, expresó el Edil, quien solicitó permiso a la administración municipal para asistir al evento sin goce de sueldo.

Apuntó que se logró con la gestión del gobernador Samuel, la instalación de una planta de Tesla en Santa Catarina, cita inversión inicial es de 5 mi millones de dólares.

Además, Nava Rivera subrayó que esto representa cinco veces más de lo que se ha invertido en los últimos diez años en la ciudad.

“Esto deriva una serie de acciones, de compromisos, de integración de mesas de trabajo y de paneles como este”, dijo.

En este foro emecista, cuya sede fue Santa Catarina, estuvieron presentes Dante Delgado, líder nacional de MC; los senadores Jorge Álvarez y Noé Castañón, así como también diputados federales Ivonne Ortega, Andrés Pintos, Arturo Bonifacio de la Garza.

Asimismo, acudieron directivos de empresas en la entidad .

No hay comentarios

Dejar una respuesta