Detiene FC a pareja con arma AR-15 y Drogas

Detiene FC a pareja con arma AR-15 y Drogas

42
0
Compartir

Durante un recorrido en la zona norte de Monterrey durante esta madrugada, de miércoles policías de Fuerza Civil detectaron a una pareja en actitud sospechosa a bordo de un automóvil marca Kia en color gris con placas de Nuevo León.

Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles e los propietarios y avenida de los Ruteros en la mencionada colonia.

Al realizarle una inspección de rutina, la pareja reto y agredió verbalmente a los uniformados, por lo de inicio se les notifico que serían detenidos por faltas administrativas.

Sin embargo, al revisar el vehículo se localizó en el asiento trasero una mochila en cuyo interior había dos bolsas con hierba verde y seca con las características a la mariguana, igualmente sobre el asiento se encontró otra bolsa transparente con el mismo enervante.

Al inspeccionar la cajuela del vehículo Kia Fuerza Civil descubrió una arma larga AR-15 y dos cartuchos abastecidos.
Finalmente Adrián de 32 años, y Ana de 31 años de edad, fue identificada la pareja que fue detenida por presuntos delitos contra la salud y posesion ilegal de una arma de fuego.

Ambos quedaron a disposición de las autoridades investigadoras, al igual que el automovil, la droga y del arma larga AR-15.

No hay comentarios

Dejar una respuesta