Detiene Policía de Pesquería a banda de secuestradores

Detiene Policía de Pesquería a banda de secuestradores

35
0
Compartir

La Secretaría de Seguridad Pública de Pesquería, realizó ayer la detención de una banda de secuestradores que azoraban la región, cuando tenían privado de su libertad a un taxista.

Los cinco integrantes de este grupo delictivo fueron capturados en un operativo implementado por efectivos policíacos, en el domicilio ubicado en la calle Umbria del Sector Siena, en la colonia Valle de Santa María de este municipio.

Los sujetos secuestraron al taxista en su vivienda, siendo sometido por el uso de la fuerza con un arma de fuego.

Los detenidos fueron identificados como Víctor Manuel “N” de 56 años, Javier “N”, de 39 años; Juan Carlos “N”, de 34; Carlos Romario “N”, de 29, y Mario Alberto “N”, de 49 años.

El secretario de Seguridad de Pesquería, Cmdte. Alfonso Sierra Peña, dijo que por instrucciones del alcalde Miguel Ángel Lozano se han redoblado los esfuerzos las 24 horas del día con dobles rondines por sus elementos, lo cual ha traído excelentes resultados para la seguridad de los ciudadanos del municipio.

Por último, Sierra Peña mencionó que los integrantes de esta banda delictiva ya se encuentran a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta