Detienen a Cipriano «N», presunto secuestrador de Sofía Abigail

Detienen a Cipriano «N», presunto secuestrador de Sofía Abigail

286
0
Compartir

La vice fiscalia del Ministerio Público del estado, ejecutó la orden de aprensión contra Cipriano «N» de 42 años de edad por el delito de secuestro agravado en contra de la menor Sofía Abigail.

La detención del presunto raptor se realizó tras la notificación efectuada en la Calle Volcán del Ajusco en su cruce con la calle Roble y Av. Gonzalitos, Col. Urdiales, Monterrey, Nuevo León.

El hombre que se dijo es comerciante, fue internado en un Centro de Reinserción Social del Estado, tras ser detenido este 01 de abril del 2021.

Con base en los reportes, el día 29 de marzo del 2021, aproximadamente a las 16:30 hrs, el ahora detenido privó de la libertad a la menor Sofía Abigail.

Los hechos ocurrieron en el exterior de un domicilio ubicado en la colonia, Colinas del Aeropuerto, Pesquería, N.L.

A bordo de un vehículo, el raptor trasladó a la menor de 6 años al interior de una casa localizada en la Calle Galeana del Centro de San Pedro, Garza García, N.L.

En ese sitio, el hombre mantuvo en cautiverio a Sofía Abigail hasta el día siguiente en que, aproximadamente a las 12:00 hrs, la menor se pudo liberar de las esposas a las que estaba sujeta y pedir auxilio a unos vecinos, quienes llamaron a la Policía Municipal.

La investigación sobre este caso continuará a fin de dictaminar una sanción para el responsable.

No hay comentarios

Dejar una respuesta