Detienen a Diego Urik, presunto feminicida de Jessica

Detienen a Diego Urik, presunto feminicida de Jessica

117
0
Compartir

El Fiscal de Michoacán, Adrián López Solis informó que hace unos momentos personal de la fiscalía detuvo a Diego Urik «N» probable responsable del Feminicidio de Jessica.

En sus redes sociales dijo que «En estos momentos se realizan los trámites para ponerlo a disposición del Juez de Control que lo reclama».

Fue el pasado 28 de septiembre cuando el juez libró una orden de aprehensión en contra del detenido, luego de que la Fiscalía de Michoacán presentara peritajes e investigaciones de campo que lo señalan como posible responsable del delito.

Ese mismo día, López Solís solicitó la participación de dependencias de otros estados para la localización del sospechoso; además, se dio aviso al Instituto Nacional de Migración (INM) y a la Interpol para evitar que saliera del país.

Jessica González tenía 21 años de edad y se encontraba desaparecida desde el 21 de septiembre; su cuerpo fue hallado el viernes 25 de septiembre.

Esa tarde, el gobernador de la entidad, Silvano Aureoles Conejo garantizó el acceso a la justicia por este feminicidio. “Estaremos atentos al proceso para que se haga justicia para ella y todas las demás, para que paguen los que deban pagar por esta terrible tragedia”. CJG

No hay comentarios

Dejar una respuesta