Detienen a policías de Fuerza Civil por muerte de albañiles

Detienen a policías de Fuerza Civil por muerte de albañiles

140
0
Compartir

Un Juez de control y de juicio Oral Penal del Estado, otorgó una orden de aprehensión en contra de los oficiales de Fuerza Civil, que son acusados de Homicidio Calificado y Homicidio Calificado en Grado de Tentativa.

Las autoridades de la Fiscalía del Estado, informaron que lo anterior es en seguimiento a los hechos reportados el día 26 de septiembre de 2020, a la 01:31 horas en un inmueble en construcción ubicado en Carretera a Villa de Santiago, en la Colonia Valle de los Cristales, en Monterrey, N.L.

Lugar en donde perdieran la vida por disparos de arma de fuego los ciudadanos, Claudio Francisco Martínez y Gregorio Santiago Margarito; y resultaron lesionados Felipe Martínez Martínez, Venancio Santiago Margarito y Jaime Santiago Margarito

Los elementos investigados son: Isaí «N» de 29 años de edad y César «N» de 42 años.

Los delitos por los que se les investiga es Abuso de Autoridad, en contra de ambos oficiales y Homicidio Calificado y Homicidio Calificado en Grado de Tentativa en contra de Isaí «N».

Por el delito Equiparable a falsedad de declaraciones dadas a una autoridad se realiza el proceso en contra del elemento César «N».

No hay comentarios

Dejar una respuesta